Consumo de datos óptimos para ti.




Si se utiliza la configuración automática en 480p, teniendo en cuenta que si una canción es de 3 minutos con 30 segundos, estamos hablando que es un poco menos de 27 Mbps por un video de canción. La velocidad mínima que se requiere para reproducir un video de canción es de 3mbps con calidad 480p y 7 mbps para calidad 1080p.


Teniendo como ejemplo el ejercicio anterior de si una canción es de 30 minutos con 30 segundos. Se tiene un consumo con velocidad de descarga Alta eso quiere decir que aproximadamente de consumo por canción es de 4.20 Mbps. Si es cierto que Spotify consume menos ancho de banda que YouTube.

Haciendo el análisis de consumo de banda ancha que se necesita para su operación día con día es de 10 mbps por usuario de descarga y mínimo de 5 mbps de carga. Por una suma de 10 usuarios que están en la red interna da un total de ancho de banda que se requiere es de 100 mbps. Lo ideal sería 150 mbps de internet.


Recuerda, si te gusto el post. No olvides dejar dale doble en "Recomendar" o deja un comentario. Si gustas una hacer una recomendación o sugerencia puedes hacerlo en la bandeja de sugerencias.